Polestar O2 Concept, el eléctrico que te gustaría tener en el garaje

El Polestar O2 Concept seguro que no te deja indiferente. Este prototipo destaca por sus bonitos trazos y aunque no está confirmada su entrada a producción en un futuro cercano las cosas podrían cambiar si levanta más expectación de la prevista.

Realmente el Polestar O2 Concept es uno de esos coches necesarios para crear imagen de marca, generar expectación y convertirse en un objeto de deseo. Es cierto que no parece que pueda tener un derivado para la producción en serie pero la marca sí dice que muchos rasgos de estilo terminarán llegando a los coches de calle.

Este descapotable con techo retráctil de cristal toma la plataforma del Precept 5 visto hace unos meses pero con la distancia entre ejes recortada. Cuando el techo no está en uso se esconde en la parte posterior, dejando una silueta muy deportiva y musculosa.

Como buen producto conceptual el interior disfruta de un aire muy futurista aunque viendo las tendencias actuales parece viable y se tendrían que hacer pocas modificaciones para que resultase práctico en un coche de producción convencional. Este modelo está preparado para llevar a dos adultos y dos niños.

La marca no ha anunciado la motorización que incluye el prototipo y tampoco la batería o autonomía pero esto no deja de ser algo secundario en un vehículo en el que lo más importante es mostrar los trazos de estilo que pronto se implementaran en los coches de calle.

Deja un comentario