Por 11.900€ puedes tener un BMW M2 Competition mucho más poderoso que el nuevo M4

Hacerse con un BMW M2 CS puede que te resulte complicado dada la buena aceptación que ha tenido el modelo. Quién no querría un M2 con 331 KW (450 CV), lo que supone 39 CV adicionales respecto a un BMW M2 Competition, que es capaz de acelerar en 4,0 segundos de 0 a 100 km/h con transmisión M DCT de doble embrague.

Los más puristas incluso disponen de una transmisión manual. Por suerte, el mundo de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil tiene soluciones para casi todo y ahora G-Power tiene preparado un interesante paquete para el M2 Competition bautizado como G2M que añade 140 CV extra y una estética imponente.

BMW M2 Competition G2M

BMW M2 Competition G2M

A nivel estético, el modelo ha sido equipado con la inscripción «GM2 Limited Edition» en el capó, las puertas y el maletero. Completan el elenco de mejoras las ya conocidas llantas de aleación forjadas Hurricane RS o Hurricane RR opcionales para darle al automóvil una apariencia más distintiva.

Los cambios en el interior son menores, pero incluyen un volante de fibra de carbono con iluminación de LED, una insignia con un número de serie en la consola central y alfombrillas GM2 Limited Edition con letras naranjas. El paquete tiene un coste de 11.900 euros, a los que hemos de sumar 952 euros de la instalación. Solo habrá 25 ejemplares.

Este BMW M2 Competition es una fiera

Gracias a un filtro de aire de alto rendimiento, nuevos tubos, un software enfocado en el rendimiento, un bloqueo de tornillo central del cigüeñal y un sistema de escape deportivo DeepTone que cuenta con cuatro tubos de escape de carbono mate de 390 mm de diámetro, este M2 Competition pasa nada menos que de 410 CV (302 kW) y 550 Nm de par a 550 CV (404 kW) y 700 Nm.

[embedded content][embedded content]

El preparador ha anunciado las cifras de rendimiento de este M2 Competition, que declara un tiempo oficial de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Dado que se ha eliminado el limitador de velocidad, el GM2 puede alcanzar una velocidad punta de 300 km/h. Está claro que se ríe del nuevo BMW M4 Competition Coupé, ya que este es más grande, pesado y tiene 510 CV (375 kW).

Galería de imágenes


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: