Primeras imágenes del nuevo Honda BR-V 2022

La oferta de Honda para los mercados emergentes muy pronto contará con una nueva generación del Honda BR-V, un producto de vital importancia para garantizar la movilidad de las familias en muchos países de Asia y América Latina. Es uno de los pocos MPVs con estilo crossover que sobreviven en la actualidad.

El Honda BR-V tiene capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos. Es un coche que comparte muchos componentes con los Jazz pero que a nivel estético nada tienen que ver. Para la nueva generación se ha buscado una mayor sensación de calidad y empaque, pareciendo más coche de lo que realmente es.


Honda no ha mostrado imágenes del interior pero sí avanza que podrán tener lo último en conectividad con un sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y una instrumentación con ordenador de viaje (de 4,2 pulgadas). Los huecos para dejar objetos y otras muchas soluciones orientadas al confort lo convierten en un producto ideal para las familias.

Bajo el capó el nuevo Honda BR-V esconderá el bloque 1.5 VTEC de 121 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con una automática de tipo CVT. En todos los casos la tracción es sencilla al eje delantero.

Para que se entienda la importancia del Honda BR-V hay que señalar que solo en Indonesia, lugar en el que se produce, se han vendido nada menos que 255.000 unidades de la generación anterior lanzada en 2015. A esas cifras habría que sumar las miles de unidades comercializadas en otros mercados internacionales.

Deja un comentario