Primeros detalles y sorpresas de F1 2018 para PS4, Xbox One y PC: A la venta el 24 de Agosto | .·:·. AMAXOFILIA

Primeros detalles y sorpresas de F1 2018 para PS4, Xbox One y PC: A la venta el 24 de Agosto

Codemasters y Koch Media recientemente han anunciado que F1™ 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018, sumergirá a los jugadores en la Fórmula 1 más que nunca.

F1 2018 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One entre las que se incluye Xbox One X y en formato Windows PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el icónico circuito de Spa-Francorchamps.

Según los creadores, en los últimos años se han preocupado en interactuar mucho con los fans de la franquicia para intentar comprender lo que para ellos es importante. Aunque no han desvelado muchos detalles, ya sabemos que el modo Carrera se ha ampliado para sumergir  más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1.

También nos han comentado que se ha procedido a añadir coches clásicos y dentro de estos se han introducido los más demandados por los fans.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Como ya sabrás, la temporada 2018 ha comenzado de forma apasionante con las dos victorias de la Escudería Ferrari, ambas para Sebastian Vettel en los Grandes Premios de Australia y Baréin, y, posteriormente,  tomó el testigo Daniel Ricciardo de Red Bull Racing en China. Lewis Hamilton ganó una emocionante y dramática carrera en el circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán y el pasado fin de semana volvió a salir victorioso en el Gran Premio de España en Barcelona.

En la temporada 2018 regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, que acogió por última vez el Gran Premio de Francia en 1990. El Gran Premio de Alemania regresa también al campeonato tras no disputarse el año pasado, con el circuito de Hockenheimring acogiendo la carrera en el mes de julio.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close