Puedes tener esta Renault Trafic camperizada con baño por menos de 50.000 €

Estos últimos años se han puesto muy de moda las furgonetas camperizadas, como nuestra protagonista de hoy, la nueva Ahorn Van Big City. La ‘camperización’ de los derivados de comerciales ofrece a los clientes soluciones muy prácticas, sin necesidad de llevar a cabo desembolsos considerables como los que supone una autocaravana.

Básicamente, son lo que conocemos como una furgoneta adaptada que conserva las dimensiones exteriores de las construidas en serie. A esta se le añade el aislamiento térmico, el techo realzado, los muebles y todos los sistemas necesarios para la vida a bordo. Es más, en España hay unas cuantas propuestas de fábrica, sin necesidad de acudir a especialistas.

Para diferenciar su producto de los modelos de fábrica, Ahorn ha optado por ofrecernos una propuesta realmente completa sobre la base del Renault Trafic. El Van Big City cuenta con un techo de altura estándar, lo que aporta un plus de practicidad en la urbe, y su exterior pasa desapercibido ante miradas indiscretas. Eso sí, el interior es de lo más completo.

¿Qué ofrece el Ahorn Van Big City?

El Ahorn Van Big City cuenta con una cocina completa, un baño y espacio para que duerman hasta cuatro personas. Por la noche, el techo se despliega para dar paso a una cama de gran tamaño, así como espacio adicional para la cabeza. Lo malo es que, al desplegar el techo, el baño no queda completamente cerrado. Es el precio a pagar por tener un baño.

En él podemos encontrar una ducha y un inodoro, algo poco habitual en los vehículos de este tamaño. Tampoco falta una cocina en forma de L con una estufa de dos quemadores, refrigerador y fregadero. Suma dos asientos tipo banco que sirven como asientos principales para el comedor. Lo malo es que los asientos delanteros no giran hacia detrás.

Por suerte, encontramos los bancos fijos, que se convierten en una segunda cama. Solo disponible para los mercados europeos, parte de los 43.900 euros y cuenta con un completo equipamiento, además de un amplio catálogo de opciones. Son de serie, por ejemplo, el tanque de agua dulce de 68 litros de agua dulce y el tanque de aguas residuales de 55 litros.

Galería de imágenes

Deja un comentario