QM – Guía de coches eléctricos

Puede que en Europa no estemos muy acostumbrados a las demandas colectivas, y definitivamente no tanto como en Estados Unidos. Probablemente esa sea la razón por la que muchos casos, que al otro lado del Atlántico se saldan con indemnizaciones millonarias, tengan un desenlace favorable para la marca en Europa. Volkswagen ha sido objeto de diferentes demandas relacionadas con el escándalo de los diésel, como es el caso de la interpuesta por la OCU. Años después de que se iniciara esta acción, la OCU anuncia que su demanda contra Volkswagen por el caso de los diésel ha sido admitida a trámite. ¿Pero eso qué significa?

Continuar leyendo »

Ford acaba de renovar al Ford Focus, nos acaba de presentar a una nueva generación del Ford Focus que no sólo llega luciendo una nueva cara, nuevas mecánicas y más tecnología sino que también está pasado en una nueva plataforma. Una renovación completa para el compacto de Ford que nos deja ya, somos unos impacientes, pensando en como será el próximo Ford Focus RS

Continuar leyendo »

Renault está ultimando los detalles de una nueva generación del Renault Clio que, si se cumplen los pronósticos, conoceremos ya en los próximos meses, antes de acabar el 2018, listo para batirse en duelo con la nueva generación del SEAT Ibiza, del Ford Fiesta, pero… ¿qué pasará con el Renault Clio más deportivo, con el Renault Clio RS? Ya tenemos una interesante pista sobre la versión firmada por Renault Sport del Renault Clio 2019

Continuar leyendo »

La compra de coches usados es sin duda una decisión muy importante, y aunque ya te hemos dado algunos consejos para comprar el mejor coche de segunda mano, lo cierto es que nunca está de más conocer más detalles para evitar problemas. Precio, kilometraje, mantenimiento o equipamiento son los principales puntos que se valoran a la hora de adquirir un coche usado pero… ¿Te has preguntado alguna vez cómo de seguro sigue siendo ese coche usado que quieres comprar? Enemigos ocultos en un coche hay muchos, pero sin duda la corrosión puede convertirse en la peor de las pesadillas.

Continuar leyendo »

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Pininfarina ya no sólo será un estudio de diseño, desde ahora también será un fabricante de coches independiente para el mercado europeo bajo el nombre de Automobili Pininfarina y con el respaldo económico de Mahindra. Hablamos de un importante movimiento que busca crear un nuevo constructor de automóviles de lujo en Europa, con un futuro que ya habla de lanzamientos y que pretende replicar la estrategia vista en Italdesign como principal rival.

Continuar leyendo »

Sucedió en las navidades de 1945. El primer coche de Volkswagen salía de la fábrica y con él nacía un mito, el del coche del pueblo alemán. Hasta 1955, una década después de que diera comienzo la producción en Wolfsburgo, y de que el ejército soviético entrase en Berlín, Volkswagen no llegó a producir su unidad número un millón. Hoy en día a Volkswagen le bastan tres meses para vender más de 1,5 millones de coches. ¿Pero cómo han llegado a estas cifras?

Continuar leyendo »

Los servicios de suscripción de automóviles comienzan a despegar. Cada vez son más los fabricantes que proponen un plan de venta alternativo que no tiene que ver con el pago al contado tradicional, ni la financiación o el renting. BMW propone un servicio de cuota fija mensual, con el que se puede acceder a cualquier BMW, e incluso de la gama BMW M, en función de las necesidades del cliente. La tarifa, como no podía ser menos, ya incluye seguro, mantenimiento, y otras tasas e impuestos. El cliente, a fin de cuentas, solo tiene que preocuparse de mantener el depósito de su coche lleno.

Continuar leyendo »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close