AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¿Qué te parece el Honda S2000 20th Anniversary Prototype?: ¿Vuelve el S2000?

Hace unas horas hemos conocido de la existencia de un curioso prototipo de Honda. Al parecer, Honda Access, la división de accesorios y repuestos de alto rendimiento del fabricante japonés de automóviles ha anunciado la alineación de modelos que mostrará en el Salón del Automóvil de Tokyo que se celebrará del 10 de enero al 12 de enero de 2020.

Aunque muchos habían perdido la esperanza en que Honda volviera a hacer algún modelo similar al S2000, parece que el fabricante tiene muy presentes las demandas de sus clientes.

Honda Access, la división de accesorios del fabricante de automóviles, ha anunciado la alineación para el Tokyo Auto Salon 2020 (del 10 al 12 de enero) y es seguro decir que los puristas están de enhorabuena.

Al parecer, tal y como comentan desde Carscoops, el Stand de Honda en el Salón de Tokio contará con la presencia de un prototipo del S2000 y un Civic Type R de primera generación.

Celebrando dos décadas desde el lanzamiento del legendario roadster en 1999, el Honda S2000 20th Anniversary Prototype presenta piezas personalizadas que reflejan y materializan los deseos de los fieles seguidores de la marca.

La única foto publicada por Honda, revela un diseño exterior depurado, unos imponentes asientos bucket y alguna mejora adicional no visible como un sistema de suspensión y un nuevo aparato de infoentretenimiento.

Aunque se sabe poco, parece que la división de accesorios nos mostrará más detalles e imágenes en enero, conforme pasen las fiestas.

Además del S2000 el fabricante mostrará un Civic Cyber ​​Night Japan Cruiser, un concepto que se basa en el Civic Type R de primera generación (GF-EK9) pero que ha sido personalizado y se presenta como la reinterpretación moderna del original de acuerdo con lo que a los entusiastas les gusta.

Para terminar, en el Salón de Tokio también habrá un concepto basado en la minivan Step Wagon. El modelo en cuestión combina un diseño interior flexible con un piso plano que le permite transportar una bicicleta, una silla de ruedas u otros artículos similares.

¿En qué quedará todo?



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *