AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

¿Qué te parece este BMW M2 by FUTURA 2000?

BMW M y BMW Individual, nos han presentado su última colaboración: un proyecto de varios niveles con el artista contemporáneo internacional FUTURA 2000.

En esta colaboración, FUTURA 2000, conocido por su dominio del color, las formas y la composición cinética. El artista creará tres versiones exclusivas y únicas del BMW M2 Competition.

Los modelos podrán ser comprados por el público general interesado a partir de junio de 2020 aunque como siempre, quedarán reservadas a los bolsillos que puedan pagarlas.

El artista trabajará ampliamente en las tres versiones del BMW M2 de FUTURA 2000, tanto en el exterior como en el interior. Los modelos de producción limitada también llevarán su firma. Las tiras decorativas en el panel de instrumentos y la consola central de cada vehículo cuentan con un diseño específico de FUTURA 2000, creado individualmente. Los asientos deportivos bicolor de cuero Dakota M en negro y blanco marfil tienen costuras en contraste en azul polar. Además, el paquete interior incluye un volante deportivo con revestimiento de cuero M Alcantara con una marca gris a las 12 en punto y molduras especiales en los umbrales de las puertas.

Con el BMW M2 diseñado por FUTURA 2000, BMW M GmbH está marcando tendencias tanto en el sector de vehículos de alto rendimiento como en la escena artística.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *