¿Qué te parece este gameplay de Gran Turismo 7 en Daytona?

Las ganas de jugar al Gran Turismo 7 están al máximo y es que sus desarrolladores llevan poniéndonos la miel en los labios unos cuantos meses.

Aunque ya os mostramos el tráiler de lanzamiento, sus precios y ediciones especiales y mucho más.

Además de conocer poco a poco más detalles, también se van perfilando los aspectos más destacados del videojuego de simulación que para la próxima entrega contará con varios modos y ojo, que lo último que nos ha llegado ha sido un gameplay en el circuito de Daytona.

[embedded content][embedded content]

Con la reintroducción del legendario modo de simulación GT podremos comprar, preparar, retocar y vender vehículos  y además podremos enfrentarnos cara a cara con los demás pilotos del mundo y perfeccionar nuestras habilidades o competir en el modo GT Sport.

Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de unidades usadas ​​desde el primer día, Gran Turismo 7 recreará la apariencia de los motores clásicos y los superdeportivos de última generación con un detalle que nos anuncian como incomparable.

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Cada modelo se manejará de manera diferente y se sentirá único en cada una de las más de 90 rutas que además variarán debido a las condiciones climáticas dinámicas.

Según los creadores, Gran Turismo 7 nos traerá las mejores características de la historia de la franquicia.

El título contará con imágenes asombrosas y podremos mirar al conductor en su espejo retrovisor, observar cómo el sol brilla en las curvas de la carrocería del automóvil y tomar fotos increíblemente realistas con soporte para 4K y HDR a 60 fps.

Si eres de los que aún juegas con el mando has de saber que podremos sentir la vibración del sistema de frenos antibloqueo y los giros de las ruedas, y la variación en la resistencia de frenado de cada automóvil en nuestras manos gracias al DualSense ™.

Con la retroalimentación háptica podremos sentir desde los sutiles baches del asfalto hasta los surcos de la acera y gracias al sistema de sonido Tempest 3D AudioTech con auriculares compatibles se detecta la posición de otros coches y conductores en la carretera con una claridad incomparable a través del audio 3D de la consola.

Deja un comentario