¿Qué te parece este Mercedes-Benz G63 AMG de Hofele?

En los últimos 40 años, el Clase G ha evolucionado de un vehículo militar 4×4 a un modelo todoterreno de lujo que puede ir donde muchos nunca han soñado con llegar.

La última preparación del bestial G63 AMG llega de parte de HOFELE, socio contractual autorizado por Mercedes-Benz AG.

Esto significa que la garantía de fábrica para los vehículos no se ve afectada por los países a los que HOFELE está autorizado por Mercedes-Benz para suministrar vehículos nuevos. Los vehículos base para mejoras de HOFELE se suministran directamente a HOFELE por Mercedes-Benz AG con las especificaciones correctas de cada país.

Tal y como puedes ver en la galería, HOFELE ha rediseñado completamente el parachoques delantero e incluye elementos en fibra de carbono y cromo oscuro. La fibra de carbono está parcialmente expuesta y contrasta con el acabado de la pintura exterior.

Un elemento decorativo montado sobre el parabrisas delantero integra luces LED y la parrilla delantera original  ha sido reemplazada por el diseño de parrilla HOFELE que se puede suministrar en una gran variedad de acabados: cromado, fibra expuesta o color de la carrocería.

El modelo de las imágenes está equipado con las exclusivas llantas de aleación forjada Cross Spoke de 24″ diseñadas por HOFELE y destacan aún más si tenemos en cuenta la deportiva línea lateral que incluye unas salida de escape laterales que ojo, se mueven con los nuevos escalones laterales eléctricos hechos a medida.

Entre el resto de elementos decorativos encontramos mucha fibra de carbono, presente hasta en la «tapa» de la rueda de repuesto ubicada en la parte posterior.

En el interior, HOFELE ha reemplazado la disposición estándar de cinco asientos y ha diseñado, fabricado e instalado seis asientos en tres filas, algo que comprometería el espacio para el equipaje de no ser porque se pueden retirar fácilmente del modelo.

El cuero de Mercedes-Benz ha sido reemplazado por uno muy especial, en este caso un cuero «Berry Red» con un patrón de costura único y moderno. Los asientos cuentan con perforación, calefacción y ventilación.

El Alcantara antracita cubre la mayoría de las superficies que no están terminadas en el sorprendente Berry Red entre las que encontramos el revestimiento del techo, los pilares A, B y C y los respaldos de los asientos.

Tan pronto como tengamos más detalles o imágenes, os las mostraremos.



Deja un comentario