¿Qué te parece la puesta a punto de la casa para el nuevo Lexus NX?

La nueva generación del Lexus NX ya está aquí y promete revolucionar el segmento de los crossover premium de tamaño medio. Para lograrlo se viste con una carrocería muy atractiva, un interior de altísima calidad y una oferta mecánica que convence. Entre las grandes novedades está la inclusión de una nueva variante híbrida enchufable.

Si el Lexus NX ya era uno de los pilares fundamentales de la firma en toda Europa, con la nueva generación parece que seguirá estando entre los automóviles más demandados y deseados de la marca japonesa, ofertando una nueva generación más completa en todos los sentidos. Ponen ahora la guinda del pastel los accesorios de Toyota Racing Development (TRD).

En España la gama del Lexus NX cuenta con una motorización híbrida estándar NX350h y la más novedosa PHEV que da vida al NX450h+.

Los accesorios de TRD para el Lexus NX 2022

La división deportiva de la marca ha obrado su magia para deleitarnos con un NX plagado de mejoras estéticas. En el frontal podemos distinguir un marcado alerón inferior más aerodinámico. Se complementa con los detalles en negro para la parrilla y las entradas de aire, las nuevas cubiertas de los retrovisores y los faldones laterales más prominentes.

En la zaga, un nuevo difusor más agresivo se puede combinar con un sistema de escape deportivo con tubos de escape cuádruples. Ponen la guinda del pastel un juego de llantas de aluminio forjado en tamaño de 20 pulgadas y diseño de múltiples radios con acabado metálico. Como cabría esperar, tienen un peso inferior a las llantas de serie.

A nivel técnico, el conjunto de accesorios de las F Sport Parts también incluyen un nuevo conjunto de amortiguadores de alto rendimiento para los ejes delantero y trasero. Estos disminuyen sensiblemente la altura de la carrocería y aportan una mayor firmeza, reduciendo a su vez el ruido y las vibraciones. Adicionalmente encontramos refuerzos para la parte inferior de la carrocería.

Galería de imágenes

Deja un comentario