Amaxofilia – Quiénes Somos ¿?

Amaxofilia – Representando La Pasión Por Conducir

Somos, ni más ni menos, que unos apasionados por los coches y por la conducción en sí.

Conducir es una de las experiencias más estimulantes de la Tierra. La sensación de tener el control y moverse a cualquier velocidad que desees, el viento que corre por tu pelo y el olor a goma y gasolina… es embriagador.

También hay muchas formas de disfrutarlo, desde conducir solo escuchando música o hablando con los amigos mientras miran un hermoso horizonte hasta correr en una pista contra otros pilotos. Puede ser una experiencia extremadamente gratificante para aquellos que la disfrutan.
Por supuesto, también hay algunas desventajas al conducir.

Sé que puede ser estresante a veces con todo el tráfico y la gente a tu alrededor tratando de llegar a donde tienen que ir a toda prisa. Es fácil para alguien que disfruta de estar al volante volverse agresivo o impaciente cuando está atascado en un tráfico lento, especialmente si los otros conductores son desconsiderados e irrespetuosos con las necesidades de los demás.

Puedo ver por qué alguien podría comprar un coche como una extensión de su personalidad. Es muy parecido a la forma en que algunas personas eligen la ropa que usan o los accesorios que se ponen, desde relojes de pulsera hasta collares y más allá.

AudiNaranjito CLS_AMG 006 CLS_AMG 004 CLS_AMG 008 21_16_12_prev CLS_AMG 003

Deja un comentario