AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Ramírez, Canet y Arenas para el triplete español en la Q2

Primera fila cien por cien española la de Moto3 para el GP de Australia, con Ramírez, Canet y Arenas al frente de toda la parrilla en el complicado circuito de Phillip Island, al que esta vez acudió un fuerte viento como desagradable invitado, rachas que alcanzaron los 72 kilómetros por hora durante la mañana.

Por suerte, en la Q2 sopló con algo menos de fuerza y ahí destacó el gaditano camino de su primera pole mundialista. El del Leopard tiró completamente solo, sin ninguna referencia delante y sin importarle que otros pilotos se aprovecharan de su rueda. Uno de ellos fue Arenas, un piloto que ya sabe lo que es ganar en esta pista porque lo hizo el año pasado.

En cuanto a Canet, es admirable su esfuerzo por estirar todo lo que pueda sus aspiraciones de título en una categoría que tiene casi sentenciada Dalla Porta. El valenciano se clasificó bastante por delante del italiano, que saldrá sexto en busca de un título para el que necesita, si quiere cerrarlo ya en Australia, sacarle cuatro puntos más a Canet.

Más atrás saldrán Masiá 15º, que llegó a la Q2 repescado de la Q1 y sufrió una dura caída, García 21º, Ferández 23º y López último al no marcar tiempo, por caerse nada más comenzar la Q1.

La Q2 de Moto3 en Australia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *