Renault nos muestra el interior del enigmático Renault Austral

Tras revelarnos su silueta hace unos días, el nuevo Renault Austral nos muestra su interior que por cierto cuenta con un diseño orientado a los pasajeros y que destaca por su espacio y sus formas.

Según la marca, el interior de nuevo Renault Austral ha sido el centro de atención del equipo de diseño de Renault, tanto por su diseño dinámico como por la atención prestada al confort y la calidad.

Renault Austral

Renault Austral

El diseño interior de Nuevo Renault Austral sigue la tradición de los SUV, pero se distingue a primera vista por su consola central alta y ancha. Renault nos ha comentado que la arquitectura del salpicadero se ha diseñado para dar una impresión de esbeltez y anchura, y el trabajo realizado para conectarlo con los paneles de las puertas ha creado una sensación de cabina para los pasajeros delanteros.

La marca nos ha comentado que el interior de Nuevo Renault Austral es modular. Hay muchos espacios de almacenamiento dedicados, empezando por un gran reposabrazos deslizante que puede utilizarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola alberga dos grandes compartimentos de almacenamiento y  contara con un espacio dedicado donde se puede cargar por inducción los smartphones. La marca nos ha comentado que el nuevo Renault Austral ofrece más de 30 litros de espacio interior de almacenamiento.

En la parte delantera cada ocupante dispone de un espacio amplio, ergonómico y confortable, mientras que en la parte trasera la habitabilidad se beneficia de la ausencia de túnel de transmisión.

El modelo también cuenta con una banqueta trasera deslizante que se puede abatir pulsando un botón en el maletero.

Fuente | Renault

Deja un comentario