Renault quiere a Dani Sordo en el Mundial de Rallycross

El Mundial de Rallys sigue siendo su prioridad, pero el futuro de Dani Sordo podría pasar por el Mundial de Rallycross. De hecho, ya tiene una oferta para pilotar los Renault Mégane en esa categoría. Prodrive, el equipo que hace correr los coches del rombo en rallycross, ha mostrado su interés por el cántabro, que ya corrió con ellos durante las dos temporadas de Mini en 2011 y 2012.

El buen poso que Dani dejó en Prodrive le ha abierto las puertas del equipo de nuevo, aunque ahora con Renault y en el Mundial de Rallycross. El cántabro ha estado como espectador este fin de semana en la cita inaugural de la temporada en Montmeló, y allí se le ha visto en animada charla con David Richards, el patrón de la formación británica.

Pero el propio Sordo asegura que “por el momento me quedo en los rallys. La sensación que me produce un coche de rallys en un tramo es inigualable, y por eso de momento ni me planteo dejar esta especialidad. Eso sí, en un futuro, no me importaría correr en rallycross, que también es un disciplina muy interesante, con coches muy potentes y carreras emocionantes”.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Sordo está en Portugal para realizar un test de desarrollo de dos días. La pasada semana también estuvo en tierras lusas en el ensayo previo al Rally de Argentina, su próxima cita del Mundial, pero entre ambas sesiones ha tenido tiempo para acercarse a Montmeló y tomarle el pulso a la especialidad que podría ser su futuro el día que decida dejar los tramos cronometrados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close