Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 con Campos Racing

Rusia y Abu Dhabi. Estas serán las dos oportunidades que tendrá Roberto Merhi, a bordo de un monoplaza del Campos Racing, para intentar volver a tener un asiento fijo en la próxima temporada de la Fórmula 2.

Merhi, que sustituirá a Roy Nissany en Sochi y Yas Marina y compartirá garaje con Luca Ghiotto, no participa en esta categoría desde la prueba de Spa Francorchamps, cuando MP Motorsport decidió apostar por el presupuesto de Dorian Boccolacci, a pesar de los podios del castellonense en Mónaco y Paul Ricard.

Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados”, afirma el joven piloto de 27 años en un comunicado facilitado por el equipo.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

“No tenemos ninguna duda que Roberto Merhi va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor. La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección”, finaliza Adrián Campos, presidente de Campos Vexatec Racing.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close