AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet Collection: 50 unidades para rememorar los felices años 20

A medida que avanzamos en este turbulento 2020 nos encontramos con curiosidades que llegan de diversas marcas. Hace unos minutos, Rolls-Royce nos ha anunciado que quiere encarnar el espíritu de los locos años veinte al presentar su primer Collection Car de la nueva década.

Se trata del Dawn Silver Bullet, un modelo limitado a 50 unidades que llega con como Collection Car y se presenta con un aspecto exterior rematado en pintura Bespoke ultra-metálico plateado y que prescinde de las plazas traseras.

La colección Dawn Silver Bullet presenta detalles exteriores oscuros; faros oscuros y un nuevo acabado de parachoques delantero oscuro, que proporciona una expresión dominante y decidida en contraste con el tono plateado.

En el interior, la colección Dawn Silver Bullet está repleta de lujosos materiales y artesanía. La fibra de carbono de poro abierto saluda al conductor y al acompañante de una manera elegante y contemporánea. Un túnel de transmisión acolchado y revestido de cuero, atraviesa el centro de la cabina.

Lleno de excentricidad y clase, este modelo combina la nostalgia del pasado con la sofisticada innovación del futuro, haciendo de la Colección Dawn Silver Bullet la plataforma perfecta para experimentar los viajes.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *