Rolls-Royce Red Phantom: Único y creado por una buena causa

Rolls-Royce ha revelado hoy las primeras imágenes del Bespoke Red Phantom, un Phantom hecho a medida para la organización benéfica global (RED) y su lucha para acabar con el SIDA.

El modelo se presentará en un exclusivo evento que tendrá lugar en el Museo One Thousand de Miami y más tarde la unidad será trasladada a Sotheby’s Galleries de Nueva York donde será subastado. Las ganancias de la subasta serán donadas a la lucha de (RED) para terminar con el SIDA.

El postor que se lleve este exclusivo modelo tendrá la oportunidad única de colaborar con uno de los artistas contemporáneos más respetados del mundo, Mickalene Thomas. El artista creará una protección exterior personalizada. Cuando caiga el martillo digital, el mejor postor será el orgulloso propietario del Red Phantom, una obra de arte personalizada.

El tono exterior de este Phantom presenta un acabado de cristal sobre rojo magma. Partículas de cristal capturadas en las capas finales de acabado crean una luminiscencia espectacular. El interior de cuero hecho a mano en blanco ártico brillante combina perfectamente con el Mugello Red.

El interior de cuero hecho a mano a medida está creado a partir de 9 pieles de cuero teñido a mano. El revestimiento interior del techo contará con 1.600 luces de fibra óptica que se extienden por todo el interior.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *