SEAT Arona 2022: Así es la nueva gama del crossover

Con el arranque del año el SEAT Arona estrena nueva gama adaptada a los nuevos tramos impositivos para intentar contener algo los precios y que los usuarios se vean beneficiados. Se mantienen los motores y acabados ya conocidos, sin reducir la oferta como ha ocurrido en el Ibiza.

Los interesados en el SEAT Arona podrán elegir los motores 1.0 TSI de 95 y 110 CV con cambio manual, y los 1.0 TSI de 110 y 1.5 TSI de 150 CV con la caja de doble embrague DSG de siete velocidades. La opción eficiente con etiqueta ECO es la 1.0 TGI de 90 CV adaptada a metano. Si quieres conocerlo en profundidad, aquí tienes la prueba.

seat arona

seat arona

Los niveles de acabado se denominan Reference, Style, X-Perience y FR. El más sencillo ya cuenta con faros EcoLED, antinieblas, aviso pre-colisión, control de crucero con limitador, aire acondicionado, detector de fatiga, alerta de carril involuntario y detector de peatones.

También cuentan con elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, sistema multimedia con pantalla de 8,25 pulgadas, radio DAB, bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, espejos eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, etc.


El nivel Style añade el control de crucero adaptativo, diferencial XDS (salvo TGI), faros Full LED, sensor de aparcamiento trasero, espejos térmicos, volante forrado en piel, paquete interior cromado, parrilla frontal específica, manetas pintadas en color carrocería y tapizado específico.

La terminación X-Perience suma el pack exterior off-road, sensores de parking delanteros y traseros con asistente automático, cámara posterior, climatizador automático dual, sensor de lluvia, Apple CarPlay y Android Auto sin cables, acceso sin llave, arranque por botón, cargador de móvil por inducción, llantas de 17, pack cromado, etc.

Por último el nuevo FR 2022 añade el sistema de navegación con pantalla de 9,2 pulgadas con servicios conectados, selector de modos de conducción, lector de señales de tráfico, asientos deportivos, llantas de aleación de 16 pulgadas (TSI 110 CV manual) o de 17 pulgadas (resto motores), detalles en rojo, etc.

Precios SEAT Arona 2022

Deja un comentario