Seguro que no te importaría tener este mini AMG G63 4×4 inspirado en el Jimny…

En el último año se ha hablado mucho del Suzuki Jimny, un auténtico todoterreno que se ha modernizado con una estética más juvenil y provocadora. Los mejores preparadores del mundo no tardaron en hacer de las suyas sobre la base del pequeño modelo nipón, destacando quizás entre todas ellas la de Liberty Walk, que logró un Jimny estéticamente clavado al Mercedes-Benz Clase G.

Ahora, Fast Car Center, un carrocero de Oriente Medio, ha querido llevar las cosas al siguiente nivel incorporando al Jimny un profundo paquete de actualización en el que no faltan un kit de carrocería ensanchado, nuevos paragolpes, robustas protecciones en el frontal, iluminación LED en el techo y unas ruedas de mayor tamaño calzadas con neumáticos todoterreno.

Es innegable que este kit inspirado en el Clase G AMG 4×42 está logrado y con él el Jimny adopta unas formas más cuadradas, así como multitud de detalles que marcan la diferencia. Es el ejemplo de las ópticas o la gran parrilla frontal inspirada en el icónico todoterreno alemán. Los pasos de rueda, los tiradores de las puertas o las dos salidas de escape de la versión AMG G63 también se han recreado fielmente.

Tampoco faltan las mejoras en la suspensión y, probablemente, en el interior, aunque por desgracia solo tenemos unas imágenes míticas surcando las dunas de Oriente. No sabemos cuánto cuesta esta transformación del Jimny, pero no será precisamente barata, y menos sabiendo que es un encargo de Saeed Bin Maktoum, un miembro de la familia real.

Galería de imágenes



Deja un comentario