Si crees que tu coche es sagrado, no hay mejor lugar que este para guardarlo…

A lo largo y ancho del planeta son muchos los «paraísos» donde puedes disfrutar de la cultura del automóvil, pero pocos son tan espirituales como este que os traemos hoy. Se encuentra en East Pittsburgh, Pennsylvania, y bien podríamos decir que es un lugar sagrado para todo fanático de la automoción.

Bautizado como The Holy Grail Garage, basta con echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de que este club del automóvil tiene su sede en una antigua iglesia abandonada. Allí ya no encontrarás imágenes o símbolos sagrados, pero sí muchos de los coches que soñarías con tener en tu garaje.

El Holy Grail Garage (HGG) es propiedad de Mike Fanto y, según reza la propia página web, esta antigua iglesia es un garaje para automóviles exóticos. El concepto incluye un club especial para propietarios que conecta a sus miembros gracias a lujosas comodidades dentro de las instalaciones.

Los espacios de almacenamiento y exhibición tienen vigilancia 24 horas, así como modernos sistemas contra incendios. Adicionalmente, se ofrecen otros servicios, tales como áreas de lavado o de detallado, entre muchos otros. Por supuesto, las motos también son recibidas en este lugar de culto.

ACCIONA Movilidad - Motos eléctricas motosharing

Entre las comodidades que ofrece el club para sus miembros podemos encontrar múltiples televisores con pantallas de generoso tamaño, mesa de billar, sala de fumadores o un área de bar con un gran salón para conversar. Con solo ver las fotografías del lugar, dan ganas de hacerse miembro…



Deja un comentario