Si el Bentley Bentayga V8 se te queda corto, esta propuesta con 700 CV no te va a defraudar

El Bentley Bentayga se ha puesto muy de moda entre los mortales más adinerados del mundo y sus ventas no han hecho otra cosa más que crecer tras el lanzamiento de las versiones V8 e híbrida enchufable. Aunque es una gran base para preparaciones, resulta muy discreto, por lo que Creative Bespoke ha apostado por un nuevo paquete estético para el imponente SUV inglés.

No es la primera vez que un especialista nos muestra su trabajo sobre el Bentayga, y está bastante claro que el SUV de Bentley está siendo todo un gran escaparate para los preparadores más prestigiosos que quieren enseñar al mundo de lo que son capaces de hacer con un mastodonte que de serie puede alcanzar los 300 km/h a pesar de sus 2.440 kilos que refleja la báscula.

Esta preparación de Creative Bespoke combina la orgullosa herencia de Bentley con un enfoque más contemporáneo, a fin de lograr un vehículo deportivo y exclusivo a partes iguales. Toda una transformación exterior, interior y mecánica para traernos lo mejor de lo mejor, una combinación perfecta para aquellos clientes que quieren un plus de adrenalina para su Bentayga.

En este caso podemos ver un kit de carrocería ensanchado al que no le falta detalle, con elementos como un paragolpes delantero más agresivo, un paragolpes trasero con salidas de escape dobles, faldones laterales que quitan el hipo, un capó ventilado, un salvaje alerón y unas gigantescas llantas Onyx de 23 pulgadas calzadas con neumáticos Continental en medidas 295/35 ZR23.

No menos interesante es el interior, donde encontramos una tapicería de cuero negro y rojo con un patrón de diamante y muchos detalels cromados. También está equipado con casi cualquier cosa que puedas encontrar en un Bentayga, desde el sistema de información y entretenimiento hasta el reloj analógico, sin olvidar el techo corredizo, la visión nocturna y el climatizador de cuatro zonas…

Pero la guinda del pastel llega una vez más bajo el capó, donde Creative Bespoke ha conseguido extraer 150 CV adicionales del ya de por sí poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros para alcanzar los 700 CV. La única pena es que no haya sido desarrollado sobre la base del reciente restyling lanzado por la marca, aunque pronto empezaremos a ver preparaciones en el nuevo modelo.

Galería de imágenes


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: