Si el Ranger Raptor se te va de presupuesto, la propuesta de Roush Performance no está nada mal

El Ford Ranger Raptor es toda una perita en dulce que tenemos la suerte de ver en el mercado europeo, sin embargo, al otro lado del Charco no tendrán tanta suerte (aunque tampoco se pueden quejar precisamente con el F-150 Raptor…). Es por ello que algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil ya están haciendo de las suyas sobre la base del Ford Ranger convencional.

Entre ellos está Roush Performance, que ha querido dotar a la pick up de una sobredosis de potencia y atractivo que, pese a lo que nos tiene acostumbrado el especialista, se mantiene discreta. El paquete tiene un coste de 12.750 dólares y se puede añadir a cualquier Ranger con motor EcoBoost de 2.3 litros. La garantía es de 3 años o 36.000 millas.

Entre las novedades podemos ver un conjunto de suspensiones con amortiguadores de tipo coilover Roush/Fox 2.0 con válvulas específicas y una altura mayor, una parrilla de Roush con iluminación LED integrada, un paquete de gráficos, ganchos de remolque rojos, tomas de aire en los guardabarros y un sistema de escape de acero inoxidable.

Rush Performance asegura que este aumenta la potencia y añade un toque de agresividad a la nota del escape. Rematan el conjunto las nuevas llantas Roush de 18 pulgadas calzadas con enormes neumáticos todoterreno General Tire Grabber A/TX de 32 pulgadas escondidos bajo los guardabarros ensanchados con acabado Magnetic Gray.

En el habitáculo se pueden apreciar asientos de cuero personalizados con reposacabezas bordados, un grupo de indicadores Roush, alfombrillas WeatherTech y diversos detalles menores. Aquellos que busquen ir un paso más allá también disponen de un bastidor Roush Chase, un kit todoterreno y una bóveda con cerradura para la consola central.

Galería de imágenes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: