Sí, puedes tener un Jaguar F-Type V8 todavía más jugoso…

Si eres un fanático de Jaguar pero buscas algo que acapare todas las miradas, Piecha Design tiene la solución perfecta. Este especialista del mercado de accesorios del automóvil nos propone un atractivo paquete aerodinámico para los Jaguar F-Type Coupe y F-Type Convertible que no te dejará indiferente. Por desgracia, lo que parece que no hay son mejoras bajo el capó.

En cualquier caso, el F-Type y sus motores V8 de serie no van a decepcionarte. El motor V8 5.0 sobrealimentado de 450 CV y 580 Nm de par máximo se ha desarrollado para proporcionar un rendimiento gratificante. Está disponible con tracción total con Intelligent Driveline Dynamics o tracción trasera. Incorpora un diferencial activo electrónico trasero.

Gracias a ello, optimiza la tracción y puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos; así como alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h. Por otra parte, el motor V8 sobrealimentado de 575 CV y 700 Nm cuenta con tracción total. El vehículo logra pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y la velocidad máxima está limitada a 300 km/h.

El Jaguar F-Type de Piecha Design

Las modificaciones en el F-Type comienzan en la parte delantera. Se ofrece un llamativo divisor frontal que se suma a la agresividad del deportivo británico.Para la vista lateral, Piecha Design ha creado un nuevo conjunto de faldones extendidos. También se han integrado en el conjunto dos juegos de llantas del mercado de accesorios más vistosas.

El primero es conocido como Schmidt Gambit. Miden 21 × 9 en la parte delantera y 21 × 10,5 en la parte trasera; mientras que el segundo par de zapatos para el modelo se conoce como Barracuda Karizzma. En este caso, las llantas miden 20 × 9 en la parte delantera y 20 × 10,5 en la parte trasera. Si los clientes quieren algo diferente, también es posible.

Las modificaciones llevadas a cabo en la zaga del F-Type son otro rollo. Lo más llamativo es un amenazante difusor de fibra de carbono que se adapta perfectamente al F-Type. En él se integran los nuevos sistemas de escape que carecen de filtros de partículas y se suman a la banda sonora. Los tubos de escape se pueden terminar en acero inoxidable pulido o negro.

Estos motores llevan de serie su correspondiente sistema de escape activo conmutable, aunque los clientes que elijan el motor V8 sobrealimentado se benefician de la función Quiet Start, que garantiza un sonido de arranque más sutil y refinado. El sistema de escape de Piecha Design va un paso más allá. Pone la guinda del pastel un nuevo alerón fijo de fibra de carbono.

Galería de imágenes

Deja un comentario