Si te gustan las aventuras campo a través, este Toyota Land Cruiser 200 es el juguete definitivo

Puede que el nombre de Atoy Customs no te suene en exceso, pero el último trabajo de este especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Manila ha llamado nuestra atención, y es que los clientes de la parte oriental del mundo parecen tener debilidad por el Toyota Land Cruiser, especialmente en su versión 200 más grande.

Este Land Cruiser 200 fotografiado y presentado por Street63 ha recibido una profunda remasterización tanto exterior como interior, así que vale la pena echarle un vistazo aunque solo sea por su preparado exterior, mucho más robusto del que podemos encontrar de serie. Este se combina con grandes dosis de espacio, un jugoso bloque V8 y tracción total.

En otras palabras, es el todoterreno perfecto para avanzar por los parajes tropicales. El trabajo se ha centrado en incrementar sus buenas capacidades fuera del asfalto, incluyendo protecciones inferiores de 6 mm de grosor, estribos laterales, barras en el frontal y la zaga o un sistema de suspensión Icon Vehicle Dynamics Stage 6 completo, entre otros.

Para los neumáticos, el especialista ha optado por equipar el Land Cruiser 200 con un conjunto de llantas Method 310 Con-6 de medidas 18 x 9 pulgadas, calzadas con neumáticos BF Goodrich KO2 All-Terrain. Por desgracia, donde parece no haber novedades es bajo el capó.

Galería de imágenes

Fuente e imágenes: Street63



Deja un comentario