Sólo hay algo mejor que un Suzuki Jimny: Un Suzuki Jimny camperizado

En los últimos meses se ha hablado mucho del Suzuki Jimny, un auténtico todoterreno que acaba de modernizase con una estética más juvenil y provocadora. Es, sin lugar a duda, una de las mejores opciones para aquellos que buscan altas capacidades off road, y gran prueba de su éxito es la alta demanda que obligó incluso a paralizar la comercialización en algunos países.

No es ni mucho menos el todoterreno perfecto en muchos aspectos, pero es capaz de llevarnos al fin del mundo sin grandes esfuerzos, de ahí que Roam Overlanding lo haya elegido como base para su última camperización ¿El resultado? Según la propia compañía «un modelo ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y dirigirse hacia donde tu corazón desea«.

En el canal de YouTube de Roam Overlanding podrás ver todas las novedades que recibe esta camperización del modelo, pero la más llamativa es sin duda alguna la tienda de campaña que este especialista ha instalado sobre el techo del pequeño modelo nipón. A juzgar por lo que podemos ver en el vídeo, su instalación y montaje parecen relativamente sencillos.

La tienda de campaña se adapta perfectamente al techo del Jimny e incluso le da a este 4×4 compacto un aspecto más aventurero, especialmente en combinación con el toldo plegable Eezi producido por la misma compañía e instalado en uno de los laterales del modelo. Como no podía ser de otra manera, los accesorios de acampada se complementan con unas capacidades off road ampliadas.

[embedded content][embedded content]

Así, el Suzuki Jimny de Roam Overlanding recibe llantas calzadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich, barras de acero sobre el techo, nuevos para golpes y protecciones inferiores. Aunque la conversión se ofrece para todas las variantes del modelo, lo más recomendable dado el peso añadido de los accesorios es optar por la versión más potente.

Galería de imágenes



Deja un comentario