¿Son estos los futuros planes de Subaru?: El BRZ podría volver antes de los esperado

Tras ocho años de producción, el Subaru BRZ ha puesto fin a su comercialización este verano. Hasta la fecha, eran muchos los rumores que corrían acerca de que no veremos una próxima generación del modelo, sin embargo, esta diapositiva filtrada en la Red parece revelar que el modelo volverá el próximo año.

Lo hará junto con un XV MY2021 y unos Forester y Outback «Wilderness», denominación que sugiere versiones más capaces fuera del asfalto para ambos crossover. Tanto el BRZ como el resto de modelos entrarían en producción en la primavera de 2021, llegando al mercado antes del próximo verano.

Según las primeras imágenes espía del nuevo Subaru BRZ, el deportivo cuenta con un intercooler, lo que insinúa un motor turboalimentado. Pondría la guinda del pastel a 2021 una nueva generación del WRX, seguido por la variante STI en 2022. Queda por ver en qué mercados estarán disponibles los modelos.

La diapositiva también sugiere que en 2022 veremos versiones actualizadas de los Ascent, Legacy y Outback. De momento poco sabemos sobre ellos, pero es probable que lleguen con las actualizaciones habituales. 2022 también marcará el comienzo de la producción de vehículos eléctricos, lanzando un crossover eléctrico desarrollado con Toyota.

Si tenemos en cuenta los anuncios anteriores de la compañía, su modelo 100% eléctrico no estará en el mercado hasta 2025, por lo que aún tendremos que esperar unos años para verlo. Por último, como revela la diapositiva, en 2023 veremos un lavado de cara para los Impreza y XV, así como una nueva variante XV Wilderness.


Deja un comentario