Sordo correrá las dos próximas citas del Europeo en Azores y Fafe

Nuevos retos para Dani Sordo. El español ha sido requerido por su equipo, Hyundai, para que compita en las dos próximas citas del Campeonato de Europa en Azores y Fafe. Pilotará el i20 R5 del equipo MRF que anteriormente ha sido conducido por Craig Breen y Jari Huttunen. Por tanto, tras bajarse del coche oficial del Mundial al finalizar el Rally Acrópolis este fin de semana, se tendrá que poner manos a la obra con este nuevo objetivo.

El programa de Hyundai y la firma de neumáticos MRF comenzó con Breen de piloto oficial. Pero al coincidir con otros compromisos del irlandés ya en la última prueba, el Barum Rally de la República Checa, fue Huttunen el que ocupó su lugar. Ante las dos próximas citas del Europeo será Sordo quien defienda ese pabellón.

Azores (tierra) se disputa el fin de semana del 16 al 18 de este mes de septiembre y Fafe (asfalto) del 1 al 3 de octubre. Serán dos pruebas nuevas para el español, que aunque ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio en Fafe, lo hizo en el Rally Serras de Fafe de tierra. Ahora se enfrentará al recorrido de asfalto de esta otra cita del Europeo totalmente diferente. Dos participaciones que servirán para afinarse junto a su nuevo copiloto, Cándido Carrera, cara al siguiente compromiso mundialista, el Rally de España.

Deja un comentario