Subaru nos habla del Levorg STI Sport y pinta bien…

Hace un par de meses Subaru nos mostró un prototipo del Levorg y aunque el fabricante cumplió y nos mostró el modelo en una fase conceptual, hace unas horas la marca nos ha mostrado un teaser del Subaru Levorg STI Sport.

El automóvil, que se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio el próximo mes, presenta un nuevo y llamativo kit de carrocería con elementos por todo su exterior, todo acompañado presumiblemente de unas impresionantes llantas STI y de un interior STI en el que destacarán unos asientos mas deportivos y nuevos detalles de diseño.

El nuevo Levorg STI Sport estará respaldado por la Subaru Global Platform compartida con Ascent, Impreza y otros modelos de Subaru. Las versiones de acceso vendrán equipadas con un motor bóxer turboalimentado de 1.8 litros, aunque presumiblemente el modelo deportivo terminará equipado con un motor bóxer de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que podría alcanzar los 300 CV de potencia. Hay rumores que sugieren que incluso la variante deportiva podrá estar hibridada, sin embargo nos falta la confirmación oficial del fabricante.

Al igual que el resto de modelos de Subaru, el nuevo Levorg estará cargado con avanzadas tecnologías de seguridad como el EyeSight de última generación.

Subaru lanzará el nuevo Levorg en Japón en la segunda mitad de 2020.

[embedded content][embedded content]



Deja un comentario