T Sportline se atreve con el Tesla Model X: Ahora más provocador y agresivo

Recientemente hemos podido ponernos a los mandos del Tesla Model X 100D, un SUV eléctrico que sorprende en todos los sentidos. La única pega que podemos ponerle es que, quizás, su estética no va a acorde con las altas prestaciones de las que hace gala y por ello son muchos los preparadores que ya se han atrevido a lanzar su particular versión del modelo, desde Novitec hasta T Sportline. Este último vuelve a ser noticia tras lanzar un nuevo kit bautizado como ‘T Largo Carbon Fiber Wide Body‘.

T Sportline se define a si mismo como “el primer preparador de Tesla del mundo“, y es que ya tienen una larga experiencia en la firma de Palo Alto. El nuevo kit estará limitado a solo 20 unidades con unas dimensiones que crecen respecto al modelo original, especialmente el ancho, hasta 54 milímetros gracias a los pasos de rueda en fibra de carbono. Para poner la guinda al pastel se han añadido un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas que calzan unos neumáticos Pirelli Scorpion Zero.

Además de una mayor anchura o un nuevo juego de llantas encontramos un splitter en el frontal, más insertos en fibra de carbono en el paragolpes delantero, faldones laterales y un difusor en la zaga. El kit ‘T Largo’ del Model X P100D está construido en Los Ángeles a medida de cada cliente, ya que esta compañía cuenta con una larga lista de opcionales, desde pinturas para la carrocería hasta las pinzas de freno, molduras en el interior o nuevos sistemas de sonido.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Así podremos crear un Model X totalmente personalizado y con un aspecto más exclusivo, aunque también debemos tener en cuenta que no será precisamente barato. El P100 D parte de los 154.500 euros, todo esto sin incluir ningún opcional o equipamiento adicional. En el interior T Sportline ha llevado a cabo numerosas mejoras que se traducen en una sensación de calidad mejorada, algo que se ha conseguido con nuevas molduras en fibra de carbono y una tapicería de cuero.

[embedded content]

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close