AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

TechArt desvela el Panamera Sport Turismo GrandGT: listo para lucirse en Ginebra

Se acerca el Salón de Ginebra 2018 y TechArt prepara un elenco de sus creaciones más atractivas para mostrar al mundo, una de ellas será este Porsche Panamera Sport Turismo que equipa el kit denominado GrandGT. Este preparador especializado en la firma de Stuttgart ha optado por una de las últimas novedades de la marca para mostrarnos de lo que son capaces, y el resultado es cuanto menos espectacular.

Empezando por el exterior destaca su pintura ‘Racing Green que le da un toque de distinción y elegancia único, en el frontal encontramos un paragolpes de nuevo diseño más prominente y agresivo al más puro estilo GT3. El capó más pronunciado ayuda a crear una mirada más musculosa y deportiva, que se ve incrementada gracias a una carrocería que ahora crece hasta 80 mm de ancho. Los pasos de rueda ahora se marcan más y se suman unos faldones laterales que se integran en el mismo cuerpo, el resultado es un exterior imponente y exclusivo.

Pero es en el interior donde las cosas se ponen realmente serias, gracias a un generoso tratamiento de cuero de alta calidad que recorre tanto los asientos, como los paneles de las puertas, el salpicadero o incluso las alfombrillas. En las molduras de las puertas encontramos la denominación de este completo kit ‘GrandGT’ que rezuma calidad y lujo por los cuatro costados en todo el habitáculo.

La tapicería de cuero de tonos marrones se completa con diversos contrastes en colores amarillo, verde y negro que crean un ambiente más colorido y premium si cabe. Incluso el techo recibe estos contrastes multicolor para poner la guinda al pastel de una de las transformaciones más increíbles del preparador alemán.

Pero no todo se queda en una estética más exclusiva, este paquete incluye una ligera modificación en su rendimiento que se encarga de llevar sus 550 caballos de potencia originales hasta 640 CV y 900 Nm. Su aceleración ahora mejora y alcanza los 100 kilómetros por hora en solo 3,4 segundos, arañando hasta 0,4 segundos al modelo original.

Galería de imágenes



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *