¿Tienes problemas con Apple Car Play ultimamente?: Aquí tienes el motivo…

Hemos probado Apple Car Play y Android Auto y por lo general, siempre nos ha parecido mejor Android Auto a pesar de sus claras imperfecciones, que esperamos, vayan solucionándose a lo largo de su todavía corta historia.

Hoy, Android Auto gana nuevos enteros y es que parece que varios usuarios que actualizaron sus iPhones a la última versión estable de iOS descubrieron que el uso y conectividad con Apple Car Play se ha vuelto un poco más compleja con iOS 13.

Si bien es cierto que siempre se recomienda instalar la última versión de software por razones de seguridad, se cree que la actualización a iOS 13.3 es la culpable de una amplia variedad de problemas experimentados con Apple CarPlay y que tienen que ver con bloqueos, cuelgue de aplicaciones y lentitud.

Los primeros problemas con CarPlay aparecieron poco después de que iOS 13.3 se enviara a los dispositivos el 10 de diciembre de 2019, y sin una solución oficial, básicamente no hay forma de evitarlos, aparte de no actualizar un iPhone a esta última versión de software.

Si ya has actualizado a la versión 13.3 no hay más que esperar a una versión más avanzada o a algún parche porque hasta lo que tenemos entendido ya no es posible hacer los famosos «downgrades» y las restauraciones a versiones anteriores.

¿Has registrado un problema similar?, ¿has encontrado alguna solución?, ¡cuéntanoslo!

Fuente | Autoevolution



Deja un comentario