Tienes un Nissan Leaf muy equipado, por 32.200 euros, con 378 km de autonomía


Prueba Nissan Leaf 2018 31

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos fundamentales a valorar para aquellos que están dispuestos a dar el salto a la movilidad eléctrica y tienen un presupuesto de unos 30.000 euros. Actualmente el compacto eléctrico de Nissan está en promoción, pero… ¿es una compra interesante? ¿Cómo es la oferta que nos ofrece Nissan para el nuevo Nissan Leaf?

Actualmente tienes un Nissan Leaf N-Connecta en promoción por 32.200 euros

Actualmente Nissan está promocionando el Nissan Leaf con el acabado N-Connecta, un acabado que nos ofrece un buen nivel de equipamiento y que tiene un precio de 32.200 euros, quedándose así sólo a 300 euros del acabado Acenta, con un equipamiento inferior. Originalmente su precio es de 34.850 euros.

El Nissan Leaf es una opción fundamental a considerar si piensas en comprar un coche eléctrico por unos 30.000 euros.

Esta promoción incluye el descuento por financiación y la entrega de un coche usado y nos deja con un Nissan Leaf de 150 caballos, con 320 Nm de par, una autonomía, homologada según el ciclo NEDC, de 378 kilómetros y una gran lista de equipamiento.

Equipamiento del Nissan Leaf N-Connecta

Con el acabado N-Connecta el Nissan Leaf tiene un equipamiento de serie en el que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, el sistema de frenada automática anticolisión, el sistema de reconocimiento de señales, alerta por tráfico cruzado mientras damos marcha atrás, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión 360º, sensores de aparcamiento, el control de crucero inteligente ProPilot, llave inteligente, Bluetooth, toma USB y llantas de aleación de 17 pulgadas.

No te pierdas nuestra prueba del Nissan Leaf

Si estás pensando en comprar un Nissan Leaf no te pierdas nuestra prueba. Además en “¿Qué coche me compro?” te ofrecemos una guía de compra de coches eléctricos con todas las alternativas del mercado. Entre los coches compactos eléctricos tienes también al BMW i3, sensiblemente más caro y al Hyundai Ioniq, más económico.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Lee a continuación: Nissan Leaf 2018, a prueba: ¿convence la segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo?

Para comprar un eléctrico tienes que estar muy seguro. Si lo estás, bien podría ser este.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close