Todos los precios del nuevo Audi A1 para España

La gama inicial de Audi A1 para el mercado español será escasa, limitada y muy cara aunque es de esperar que con el paso del tiempo aparezcan promociones y ofertas que lo sitúen en números más razonables. Fabricado en Martorell, los interesados ya puedes formalizar los pedidos.

Siempre con carrocería de cinco de puertas, el Audi A1 aterriza por ahora con el motor 1.0 TFSI de 115 CV que toma la denominación “30 TFSI” y se puede solicitar tanto con cambio manual de seis velocidades y la transmisión de doble embrague con siete velocidades.

Los niveles de acabado se denominan Base, Advanced, S-Line y Black Line. En todos son de serie los controles de tracción y estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina, barras de protección lateral, anclajes ISOFIX, luces diurnas y cuatro frenos de disco.

También en todos están incluidos el aire acondicionado, elevalunas eléctricos en todas las puertas, retrovisores térmicos, volante en piel, sistema de sonido con MP3, CD y cuatro altavoces, alfombrillas, asiento posterior abatible por partes, etc.

Los Advanced añaden a lo anterior el sistema multimedia con pantalla a color de 6,5 pulgadas, ocho altavoces, lector de tarjetas SD, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación, volante multifunción forrado en piel, intermitentes integrados en los retrovisores, faros antiniebla, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El nivel S-Line suma el climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, suspensión deportiva, llantas de aleación de diseño específico, pilotos oscurecidos y con tecnología LED, paragolpes más deportivos, asientos más envolventes con tapizado exclusivo, etc.

Por último el nivel Black Line incluye una decoración específica en la que el negro toma todo el protagonismo, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos, cristales sobretintados, eliminación de ciertos elementos cromados, molduras interiores en negro brillante, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

Motor Base Advanced S-Line Black Line
30 TFSI 116 CV 6MT 21.905 23.309 24.612 25.809
30 TFSI 116 CV S-Tronic 23.780 25.184 26.487 27.684



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close