Todos los precios del nuevo Mercedes Clase G para España

El nuevo Mercedes Clase G ya puede reservarse en el mercado español. La firma de la estrella comenzará las entregas en mayo pero aquellos clientes que no quieran retrasar demasiado las cosas pueden acudir ya a los concesionarios para configurar su unidad.

En esta primera etapa comercial solo podrá comprarse el G500 que está equipado con el motor de gasolina de cuatro litros y ocho cilindros que desarrolla 422 CV de potencia y 610 Nm de par máximo. Se combina con la tracción total 4Matic y la caja de cambios automática.

Para España todos los Clase G tendrán una dotación sumamente completa. En seguridad no faltarán los múltiples airbags, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, sistema de mantenimiento de carril, sistema PRE-SAFE, freno de mano eléctrico, faros LED, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Otros elementos estándar son los cuatro elevalunas, cámara posterior, sistema de navegación Command, bluetooth, USB, control por voz, ordenador de viaje, volante multifunción, climatizador Thermotronic, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en piel, control de crucero, asientos eléctricos, asientos calefactables delanteros y traseros, volante deportivo, etc.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

El citado sistema multimedia posee una pantalla de 12,3 pulgadas con servicios conectados, Wi-Fi LTE, Apple CarPlay, Android Auto, tres años de actualizaciones gratis de los mapas, lector de SMS, lector de tarjetas SD, función streaming de audio, panel táctil controlador, etc.

El precio recomendado para el mercado español del nuevo Mercedes G500 4Matic 422 CV 9G-Tronic es de 127.450 €. La versión AMG Line está disponible desde 133.837 €



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close