Todos los precios del nuevo Skoda Octavia RS: Incluido el híbrido

En estos días arranca la comercialización en España del nuevo Skoda Octavia RS y como siempre en Autonoción queremos ser los primeros en darte los detalles al completo de la gama, no olvidando la información relativa a los precios ni al equipamiento de serie.

Los interesados en el nuevo Skoda Octavia RS podrán optar por el bloque 2.0 TSI de 245 CV en combinación con la caja DSG con siete velocidades, o bien el 1.4 TSI PHEV que también desarrolla 245 CV pero se asocia a una transmisión de doble embrague con seis relaciones.

El consumo medio que declara el modelo de gasolina es de 6,5 L/100 y se comercializa con la etiqueta ambiental C de la Dirección General de Tráfico, El híbrido enchufable posee la etiqueta CERO y además presume de un gasto muy bajo, con una media de 1,5 L/100.

La dotación de serie para España incluyen faros LED inteligentes, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril, asistente al arranque en cuestas, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema eCall, etc.

Otros elementos de serie son el climatizador automático de tres zonas, sistema de navegación Columbus con pantalla táctil de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, puertos USB-C, cámara de visión posterior, instrumentación digital configurable, volante multifunción Sport, etc.

Todos los Skoda Octavia RS incluyen el paquete deportivo exterior e interior que contempla los paragolpes de diseño deportivo, asientos más envolventes, cristales tintados, alerón posterior, suspensión adaptativa, selector de modos de conducción, pedales de aluminio, costuras en rojo, apliques en negro piano, etc.

Los precios sin incluir descuentos quedan de la siguiente manera:

MOTOR LIFTBACK COMBI
2.0 TSI 245 CV DSG7 38.950 39.500
1.4 PHEV 245 CV DSG6 41.200 41.750


Deja un comentario