AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Toyota lanza ofertas especiales para el Yaris y el Aygo

HASTA EL PRÓXIMO 31 DE JULIO

Toyota reposiciona la gama en Aygo y Yaris con el objetivo de «situarlos como la mejor opción para quienes que necesiten un modelo de contenido tamaño, con el que maniobrar fácilmente y con el que circular sin problemas en el tráfico congestionado, al tiempo que garantice eficiencia y bajo consumo».

Toyota continúa apostando por la movilidad urbana, por modelos pequeños, manejables, fáciles de conducir y eficientes. Aprovechando con la desescalada del confinamiento, la firma nipona ha decidido llevar a cabo un reposicionamiento de toda la gama de sus modelos Aygo y Yaris, incluida la versión híbrida. El objetivo es aumentar las ventas y situarlos como la mejor opción para aquellos que busquen este tipo de coches.

Con ello, los particulares podrán hacerse con un Toyota Aygo desde 9.990 euros (85 euros/mes con Toyota Easy). Por su parte, un Yaris 110 Feel! Edition, con motor de gasolina de 111 CV y un gran equipamiento, está disponible por 11.500 euros (99 euros/mes). También se beneficia de estos grandes precios la versión híbrida del Yaris con etiqueta ECO, que está disponible desde 15.350 euros (125 euros/mes).

Sus paquetes de servicios a mitad de precio

Por si fuera poco, la marca ha decidido también rebajar a la mitad el precio de sus paquetes de servicios. Ahora, Toyota Easy Plus, que supone 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, está disponible por 12 euros/mes en Aygo, Yaris y Yaris Electric Hybrid. Por su parte, Toyota Easy Complet, que añade el seguro a todo riesgo el primer año a los 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía, esta disponible por 10 euros extra al mes en Aygo y 11 euros al mes en Yaris.

Con el objetivo de dar mayor seguridad a sus clientes, la marca ofrece la posibilidad de pagar la primera cuota de la financiación tres meses después de estrenar el coche. Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *