¡Vendido! Si eres un auténtico fan de Fast & Furious recordarás este Chevrolet C-10 de 1967

Hay coches que son tocados con la varita mágica de la industria cinematográfica y automáticamente se convierten en preciados modelos y jugosos juguetes para los coleccionistas. Más aún, si aparecen en la saga de películas de acción ‘Fast & Furious‘ como este Chevrolet C-10 de 1967 que pudimos ver al comienzo de la cuarta entrega y que ahora ha sido vendido por unos 26.000 euros. Su aparición fue más bien fugaz en la gran pantalla, y es que apenas puede verse unos 15 segundos y rápidamente desaparece de la escena. Y cómo no la plataforma elegida para su venta ha sido Ebay.

Aunque muchos apenas sean capaces si quiera de recordarlo este Chevrolet C-10 es una jovita que puede presumir de haber aparecido en la saga ‘Fast & Furious’ y eso vale dinero. En el exterior podemos comprobar que hace gala de unos enormes tubos de escape, los cuales por desgracia son meramente decorativos y no está conectados a nada. Bajo el capó encontramos un bloque V8 de 8.200 cm³, por lo que puede presumir de algo de músculo además de su portentoso e imponente aspecto exterior. No se conocen demasiados detalles acerca de su motor, solo que tiene 664 Nm de par motor y tracción trasera.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Recientemente ha sido vendido en Ebay por 32.500$ al mejor postor, un precio más que aceptable para un vehículo muy especial, y con ese característico aspecto vintage que está tan de moda para las restauraciones.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close