Ver la Fórmula 1 por Movistar+ será más caro en 2021 después del acuerdo con DAZN

Ver la Fórmula 1 en España será más caro en 2021. O al menos, verla a través de Movistar +. La compañía ha incrementado en tres euros mensuales el precio del paquete Motor después del acuerdo alcanzado con DAZN, por el cual también incorporan otras competiciones como MotoGP o el mundial de Superbikes.

Además, el precio de la otra alternativa para ver la Fórmula 1 por Movistar+, el paquete Deportes, también sube cinco euros al mes, aunque gracias a una promoción especial el precio se va a mantener como estaba hasta el 28 de mayo y solo para nuevos clientes. Era previsible que Movistar+ quisiese aprovechar la mayor variedad de sus contenidos.

DAZN mantiene su precio de diez euros al mes por todo su contenido

Movistar F1 2021 Movistar F1 2021

Hace un mes se anunció que DAZN y Movistar habían llegado a un acuerdo para compartir sus productos. Todos los eventos exclusivos de DAZN se podrían emitir en Movistar, pero a cambio la plataforma se quedaba con la Fórmula 1, que aún así se seguirá viendo a través de Movistar+ también, pero ahora será más cara.

En concreto, el paquete Motor pasa de 7 a 10 euros mensuales. Hay que tener en cuenta que Movistar+ ahora también va a ofrecer los mundiales de MotoGP y Superbikes, además de la Fórmula 1. Teniendo en cuenta que el WEC y el Dakar están en Eurosport y que también tienen la IndyCar, disponen prácticamente del paquete Motor al completo, a falta de saber qué pasa con el WRC.

Movistar F1 Movistar F1

El problema para Movistar+ es que, salvo la IndyCar, se trata de la misma oferta que tiene DAZN. Además la plataforma cuenta con los derechos del WRC, aunque dejó de emitirlo el año pasado a mitad de la temporada. DAZN no ha subido el precio de su suscripción: por 10 euros se puede acceder a todo su contenido, también al ajeno al motor.

En Movistar+ también subirá de precio el paquete Deportes, para así hacer valer todas las competiciones que han añadido de DAZN, como la Euroliga de baloncesto, torneos de tenis o la UFC. El paquete Deportes, que también incluye la Fórmula 1, pasa de 10 a 15 euros, aunque hasta el 28 de mayo se va a mantener al precio anterior para nuevos clientes.

Sainz F1 2020 Sainz F1 2020

El canal temático de Fórmula 1 de Movistar+ pasará a llamarse DAZN F1, y desde hace un mes ya están habilitados los canales DAZN1 y DAZN2. La compañía está trabajando en poder habilitar pronto DAZN3 y DAZN4, para así poder dar cobertura a la multitud de eventos, a veces simultáneos, de los que dispone DAZN.

Para el puro aficionado al Motor, DAZN sigue siendo la oferta más económica, como dijimos en la guía posterior al anuncio del acuerdo entre ambos proveedores. Sin embargo, para el aficionado que también siga otros deportes, como el fútbol, probablemente no quede otra opción que aceptar los requisitos exigentes de Movistar+.

En Motorpasión | Probamos el Ford Kuga Hybrid: el SUV híbrido sin enchufe que te hará abandonar el diésel | ¡Al fin! Aquí está el nuevo Porsche 911 GT3: fiel a su esencia con motor atmosférico de 510 CV y caja de cambios manual o PDK

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: