“¿Verstappen agresivo? No” Hamilton ‘apoya’ su pilotaje

Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron sus más y sus menos en la cita de Bahréin y el vigente campeón cerró su opinión al ver por televisión la imagen del toque con el holandés de Red Bull con un rotundo: “Qué gilipollas”. El enervamiento del piloto de Mercedes se rebajó con el paso de los días hasta incluso mostrarle sus disculpas cara a cara a su llegada a China. “Cuando estábamos en la sesión de autógrafos le di la mano y le dije: ‘Mira, lo siento por la última carrera’, explicó el tetracampeón.

En el GP de China, Verstappen ‘cambió’ de rival y perjudicó las aspiraciones de Vettel con el que colisionó dejando deteriorado su Ferrari. El alemán, que había ganado las dos carreras iniciales, sólo pudo terminar octavo en Shanghái, y en lugar de aumentar su ventaja en la general perdió distancia respecto a Hamilton, ahora a nueve puntos.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Precisamente el británico fue preguntado en ‘Sky Sport F1’ por la acción de Verstappen, que reconoció su culpa, y su estilo de pilotaje. Y Hamilton respondió de forma irónica a la pregunta: ‘¿Fue agresivo Verstappen?’. “No, en realidad estoy agradecido a Verstappen por su manera de pilotar”, contestó Lewis con una sonrisa sabiendo que esa acción le ha beneficiado en su lucha por el pentacampeonato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close