AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

Victoria y liderato de Lowes

Tercera carrera del fin de semana en Australia y tercer ganador diferente en la cita que abre el Mundial de Superbike 2020. En la prueba del sábado el triunfo fue para Razgatlioglu, en la Superpole race del domingo venció el campeón, Rea y en la Carrera 2 la victoria fue para su compañero en Kawasaki, Alex Lowex. Una victoria la del británico que tiene doble premio ya que sale de Phillip Island como líder del campeonato. Rea y Redding completaron este último podio del fin de semana australiano.

Esta Carrera 2 fue en su comienzo un recital del campeón que salía desde la pole. Durante las 22 vueltas, Loris Baz y Alex Lowes fueron los únicos que disputaron el liderato a Rea y fue solo momentaneamente. El piloto de Kawasaki no quería soltar la primera plaza pero tampoco era capaz de escaparse de un amplio grupo de cabeza de nueve pilotos. Eso sí, a dos vueltas del ifnal las motos verdes dieron un golpe en la mesa y se lanzaron en solitario hacia la victoria que cayó del lado de Lowes.

Redding, que no se bajó del podio en todo el fin de semana, se coloca segundo de la general a doce puntos de Lowes y Razgatlioglu, que abandonó por problemas mecánicos en la segunda carrera, marcha tercero a 17. No comenzó bien Bautista el campeonato que, mermado por problemas en el codo desde su caída en los entrenamientos del viernes, sólo pudo ser sexto en la Carrera 2, puesto que también ocupa en la general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *