AMAXOFILIA - La Pasión por Conducir info@amaxofilia.com

[Vídeo] Así de salvajes son los Ford Bronco y Bronco Sport fuera del asfalto

El nuevo Ford Bronco 2021 del que os hemos hablado esta mañana es uno de los regresos más esperados de todos los tiempos y la firma del óvalo azul no nos ha defraudado, pues el modelo incluye una versión clásica dos puertas, otra de cuatro puertas e incluso una variante compacta bautizada como Bronco Sport.

Gracias a sus tres integrantes, la marca Bronco y su completa línea 4×4 están listas para ofrecer experiencias emocionantes con su estilo inspirado en el Bronco original, combinado con características de última generación. La producción comienza a principios de 2021 y los primeros modelos llegarán a los concesionarios la próxima primavera.

[embedded content][embedded content]

Los futuros propietarios del Bronco podrán elegir entre una extensa línea de más de 200 accesorios de fábrica para conseguir la máxima personalización y capacidades off road, lo que permitirá a los distribuidores proporcionar equipos que cubran las necesidades individuales de cada cliente.

Al igual que el Bronco de primera generación, la misión del nuevo Bronco 2021 es ofrecer la máxima capacidad 4×4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento, tal y como nos demuestran estos vídeos. Según Ford, se ofrecen hasta siete modos de conducción: Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl para la conducción todoterreno.

[embedded content][embedded content]


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *