[Vídeo] Tesla Model S vs. Model X vs. Model 3: Veamos de qué es capaz cada miembro de la familia…

El Tesla Model S Performance suele protagonizar numerosas carreras de aceleración junto a rivales con motor de combustión interna, desde poderosas berlinas hasta superdeportivos de élite a los que el sedán eléctrico es capaz de ridiculizar. Sin embargo, todavía no habíamos tenido oportunidad de verlo enfrentándose a sus hermanos de gama, los Tesla Model X y Model 3.

Los chicos de Auto Trader UK han puesto solución a esta incógnita enfrentando en una drag race a los Tesla Model S Performance, Tesla Model X de autonomía extendida y Tesla Model 3 de autonomía estándar. Lo cierto es que lo más lógico habría sido enfrentar las mismas versiones de cada uno de ellos, como hicieron los chicos de en este otro vídeo.

[embedded content][embedded content]

En una segunda ronda añaden un Model 3 Performance a la ecuación para ponerle las cosas un poco más difíciles a Model S Performance. No os voy a hacer spoiler, es mejor que veáis los resultados por vosotros mismos. Lo que sería interesante ver cómo reacciona un Tesla Model 3 de autonomía extendida con el nuevo paquete Acceleration Boost. Quizás en otra ocasión…

Recordemos que el Tesla Model S Performance esconde en sus entrañas dos motores que desarrollan 613 CV (451 kW) de potencia, mientras que el Model 3 estándar cuenta con 204 CV (150 kW), el Performance con 462 CV (340 kW) y el Tesla Model X de largo alcance ofrece 476 CV (350 kW). Eso sí, en este caso el peso total juega un papel realmente importante.



Deja un comentario