Wald International ha transformado este Land Cruiser en un mastodonte que derrocha lujo

El reconocido preparador Wald International nos sorprendía recientemente con un nuevo kit para el Toyota CH-R al más puro estilo JDM, aunque no todas sus creaciones son tan extravagantes y prueba de ello es su propuesta para el Rolls-Royce Wraith. Ahora se atreven con el Toyota Land Cruiser para convertirlo en una auténtica limusina que derrocha lujo y exclusividad a partes iguales, dejando de lado su aspecto off-road como buen todoterreno que es.

La firma japonesa ofrece dos kits de carrocería a elegir, en primer lugar el ‘Estándar‘ que añade paragolpes mejorados, una línea exterior más agresiva junto con un nuevo spoiler trasero y un conjunto de iluminación LED para aportar un aire más sofisticado. En segundo lugar ofrecen un kit todavía más extremo y radical que aparte de las mejoras mencionadas anteriormente añade unos pasos de rueda más anchos y nuevos detalles en forma de luces LED. Todo ello para conseguir un coche con una apariencia más robusta y solida pero sobre todo lujosa.

Aunque quizás las grandes protagonistas son las nuevas llantas de 10 x 22 pulgadas en el primer kit y de 10,5 x 22 pulgadas en el segundo, aunque gracias al ‘Wide Body Program’ de Wald International también puede calzar unas llantas de hasta 24 pulgadas de tamaño. El resultado es simplemente espectacular, y tal y como se puede ver en la galería de imágenes son una de las piezas clave de este kit de preparación tan especial. Además encontramos otra serie de mejoras que incluyen frenos perforados de mayor tamaño o líneas de freno de acero inoxidable.

Por último, Wald International ha reemplazado el sistema de escape original por uno fabricado en acero inoxidable con salidas laterales de doble punta. De esta forma han conseguido añadir una banda sonora más deportiva a un coche que ya de por sí promete ser el centro de todas las miradas en la carretera. ¿Su precio? De momento no se ha desvelado, pero por si acaso sería mejor empezar a ahorrar…

Galería de imágenes



Deja un comentario