Wald International vuelve a la carga con el paquete Black Bison para el Mercedes-Benz GLE Coupe

Poco a poco el Mercedes-Benz GLE Coupe ha ido destronando al BMW X6 en nuestra sección de preparaciones, encontrándonos desde simples remodelaciones estéticas hasta auténticas monstruosidades con varios cientos de caballos bajo el capó sobre la base del SUV coupé de la firma de la Estrella.

Si bien la nueva generación del modelo ya está disponibleWald International acaba de desarrollar un paquete de estilo para su predecesor. Ubicado dentro de la línea Black Bison, este GLE ha visto profundamente modificada su estética, aunque el preparador no hace mención alguna a mejoras en el vano motor.

El GLE Coupé de Wald International está enfocado a aquellos que buscan algo diferente y extrovertido, ya que en su exterior se pueden apreciar nuevos paragolpes más afilados, nuevas entradas de aire, un splitter frontal, prominentes faldones a medida y un juego de llantas I13-F de 24 pulgadas con diversos acabados.

En la zaga vemos un prominente difusor, al tiempo que ponen la guinda del pastel una suspensión rebajada y una palanca de cambios del mercado de accesorios hecha de fibra de carbono. Aquellos que quieran un cambio radical bajo el capó o en el interior, mucho me temo que tendrán que acudir a otro especialista a que les rematen la faena.

No faltan un sistema de escape deportivo y una tercera luz de freno en el difusor, al más puro estilo F1.

Galería de imágenes


Deja un comentario