WM presenta en Pekín el nuevo EX5: 600 km de autonomía eléctrica

Weltmeister o WM es un fabricante de automóviles de origen chino que lleva muy poco tiempo en activo. De cara al Salón del Automóvil de Pekín que abrirá sus puertas en cuestión de unas horas, se han puesto las pilas para tener a tiempo el nuevo EX5 eléctrico.

Ya en formato definitivo, el WM EX5 llegará a los concesionarios este mismo año con varias versiones que podrán alcanzar los 600 km de autonomía, un dato muy bueno teniendo en cuenta que es un producto 100% eléctrico. Por ahora la marca no ha anunciado el tipo de batería, capacidad o cualquier detalle relacionado con las prestaciones.

Lo que sí es oficial ya es su diseño, jugando con rasgos de muchos otros automóviles ya existentes para conseguir una mezcla atractiva y moderna. Como SUV es vistoso, elegante y detalles como las generosas llantas de aleación consiguen añadir el toque dinámico al conjunto.

El interior es algo futurista y destaca la gran pantalla situada en posición central desde la que podrán controlarse todos los elementos del vehículo (climatización, navegador, equipo de sonido, ajustes específicos del coche, etc). Además podrá tener una práctica vista cenital del vehículo.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

Las firmas chinas hace mucho tiempo que dejaron de ser “lamentables” en aspectos como la seguridad, los acabados, tecnología aplicada o mecánicas. Muestra de ello son las muchas novedades que podremos ver en Pekín los próximos días y que nada tienen que envidiar al que ofrecerán las marcas más conocidas de distinto origen.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close