Y de regalo de San Valentín, un Bugatti Chiron personalizado para su esposa

Como ya sabrás, el proceso de compra de un Bugatti es algo complejo y es que a pesar de que hay modelos pre configurados, los especialistas y artesanos de la marca siempre te dan un abanico de opciones que en muchos casos parece infinito.

Cada Bugatti que sale del Atelier en Molsheim está diseñado con el mismo nivel de atención y cuidado que define a cada hiperdeportivo fabricado por la marca de lujo francesa. Sin embargo, no hay dos Bugatti iguales.

Todos los clientes de Bugatti son guiados a través de un viaje de personalización único para crear su automóvil definitivo.

La concepción de este Chiron Sport verdaderamente único, es el resultado del encargo de un enamorado esposo como regalo para su esposa. El Chiron Sport conserva el icónico motor W16 de 8.0 litros y se produce en el Atelier de Molsheim a un precio unitario de 2,65 millones de euros más impuestos y recargos por especificaciones adicionales y personalizaciones.

La creación de ‘Alice’, un Chiron Sport nuevo y único con acabado en Matt Blanc y Silk Rosé, sin duda es llamativa.

El color exterior Silk Rosé fue creado para combinar con la sombra de Matt Blanc que adorna la carcasa exterior, el borde inferior de la carrocería y las llantas de aleación. Una mezcla de materiales de cuero y Alcantara acabados en Gris Rafale ha sido la opción elegida para el interior del Chiron Sport que por cierto luce el logo «Alice» en el reposacabezas de los asientos con especificaciones «Comfort» y costuras «Chiron Sport». El logo «Alice» también se deja ver en los umbrales de las puertas, con un acabado de aluminio y Silk Rosé.

¿Cómo lo ves?


Deja un comentario