Ya a la venta el Fiat 500L «Hey Google»: Aquí los precios

La oferta del Fiat 500L se enriquece en estos días en el mercado europeo con una serie especial denominada «Hey Google» que destaca por su completo equipamiento de serie y la excelente conectividad que permite interactuar con el coche usando tan solo la voz.

Exteriormente este modelo se reconoce por el pilar B con una decoración inspirada en los colores de Google, logotipo «Hey Google», llantas de diseño específico, espejos y techo pintados en color negro, manetas de puertas en gris oscuro, protectores de bajos, etc.

En el interior destaca la plancha central del salpicadero en color gris con el logotipo 500 en blanco, tapizado específico con los colores de Google, alfombrillas específicas, etc. Por supuesto cuenta con volante multifunción forrado en piel con regulación en altura.

El equipamiento de serie incluye el aire acondicionado, sistema UConnect con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, ordenador de viaje, radio DAB, sensores de aparcamiento traseros, control y limitador de velocidad, sistema de frenada automática en ciudad y aviso pre-colisión.

Otros elementos estándar son las luces diurnas por LEDs, asiento posterior abatible por partes con banqueta deslizante, anclajes ISOFIX, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, retrovisores con regulación eléctrica, etc.

Los precios para España quedan de la siguiente manera:

  • 500L Hey Google 1.4 Fire 95 CV 6MT 14.309 €
  • 500L Hey Google 1.3 MJT 95 CV 6MT 16.957 €

Deja un comentario