Ya a la venta el MINI Candem Edition: Estilo único

La gama del MINI Hatchback se acaba de completar en el mercado español con una nueva serie especial que mejora la dotación estándar. Bajo la denominación «Candem Edition» la nueva opción de la gama se puede solicitar tanto con tres como con cinco puertas.

Los interesados en el nuevo MINI Hatch Candem podrán elegir entre el motor 1.5 Turbo de 136 CV o 2.0 Turbo de 178 CV en gasolina o bien el eléctrico que con 184 CV destaca por sus mayores prestaciones aunque su rango de acción es mucho más limitado, con una autonomía real que ronda los 200 km.


El equipamiento de serie es muy completo. A destacar el techo solar panorámico deslizante, faros y pilotos traseros LED, sistema de navegación con pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, radio DAB, control de crucero y llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro.

También de serie son el ordenador de viaje, color azul «Island Blue» para el cinco puertas, gris «Rooftop Grey» para el tres puertas y el tono «Enigmatic Black» para el Cooper SE, emblemas Candem laterales, volante deportivo en piel, manetas de puertas cromadas, elevalunas y espejos eléctricos, etc.

Los precios recomendados sin incluir descuentos ni promociones arrancan en los 28.750 € tanto en tres como en cinco puertas con el motor de 136 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. Es un coste alto para un coche de su tamaño aunque posiblemente tenga descuentos importantes.

Deja un comentario