Ya disponible el nuevo Kia Rio con acabado GT-Line

A partir de este mes es posible adquirir en el mercado español el nuevo Kia Rio con el nivel de acabado GT-Line que destaca por incluir un maquillaje estético que realza la deportividad. Se ofrece por ahora solo con un motor de gasolina aunque pronto se unirán más alternativas.

El acabado GT-Line incluye entre otras cosas paragolpes de diseño más deportivo, pilotos traseros oscurecidos, faldones laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, suspensión ligeramente más firme y con menor altura libre al suelo, cola de escape cromada, alerón sobre el portón trasero, etc.

En el interior aparecen alfombrillas específicas, volante deportivo forrado en piel con costuras a contraste, tapizado exclusivo, apliques en negro lacado, pedales deportivos en símil aluminio, etc

En España el equipamiento de serie contempla el climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, apoyabrazos central delantero, faros antiniebla, tapizado mixto tela/piel, control y limitador de velocidad, sensores de parking traseros y cámara posterior.

oscaro ES - Image Banner 728 x 90

También de serie son la alerta de cambio de carril involuntaria, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Bluetooth, USB, espejos abatibles, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, pilotos traseros LED, etc.

La única mecánica a la venta por ahora es el 1.0 TGDI con 100 CV en combinación con la caja de cambios manual de velocidades. Algo más adelante se sumarán los 1.0 TGDI con 120 CV y el diésel 1.4 CRDi con 90 CV. El precio recomendado de la versión ya a la venta se ha fijado en los 19.000 €.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar:close